jueves, 30 de agosto de 2007

Qué mierda hago para pasar el tiempo

Ante la falta de ideas se me vino esto a la cabeza

Leo, Toco la batería, toco la guitarra, toco la armónica, eventualmente toco el piano, escucho musica, practico trucos de cartas y cortes falsos, pinto, saco fotos, practico trucos de magia, chateo, juego Day of Defeat, juego TrackMania Natios, me rasco, escucho musica, toco la guitarra, escucho musica...

Que musica escucho?
Guns N' Roses, AC/DC, Aerosmith, Creed, The Cult, Velvet Revolver, The Seatbelts, Peter Gabriel, Pink Floyd, Guns N' Roses, Fito Paez, Charly García, Pink Floyd, Bad Religion, Serú Girán, Guns N' Roses, un poco de Deep Purple, un poco de Led Zeppelin, Pink Floyd, Metallica, Rhapsody, Sonata Arctica, Sting, The Police, Guns N' Roses, Pink Floyd, The Offspring, Guns N' Roses, Pink Floyd...

Tambien me gustan bastante los Guns, y Pink Floyd... Aunque escucho más los Guns, creo que Pink Floyd es mejor :P

Como pueden observar, soy una persona con demasiado tiempo al pedo para merecer vivir dignamente -.-" Y con gustos musicales que me gustaría darme el lujo de decir son relativamente abiertos (tambien me gusta el blues, y el bebop, pero no conozco bandas concisas).
Es más, escucho (casi) cualquier cosa que no sea "Cumbia", "Tecno o marcha", o "Musica franelera".
Es más, odio estos géneros ¬¬
Pero sobre todo me gusta el hard rock, seguido de relativamente cerca por el punk rock y el metal.. Y despues en realidad por encima de todo esta Pink Floyd, que no tiene calificación, son únicos... Bah si, tienen género, "Pink Floyd".

Bueno, ya pude satisfacer mi ego.

Me despido

Salutes

No hay comentarios: