miércoles, 22 de octubre de 2008

Mi MP3

Hola niños, como no tengo mucho que hacer, voy a contarles qué tengo en mi MP3, así me conocen un poquito más (?)

Bad Religion (20 Cancioncillas)
Blue Öyster Cult (3 Cancioncillas)
The Seatbelts/Yoko Kanno (38 Cancioncillas)
Jefferson Airplane (21 Cancioncillas)
Oscar Peterson Trio (7 Cancioncillas)
Queen [Al fin che!! Recién hoy metí todo!!!] (41 Cancioncillas)
Pearl Jam (11 Cancioncillas)
Peter Gabriel (10 Cancioncillas)
Sonata Arctica (15 Cancioncillas)
The Beatles (13 Cancioncillas)
The Offspring (11 Cancioncillas)
Deep Purple (3 Cancioncillas)
Michael Crawford (1 Cancioncilla)

Había Sui Generis y Pink Floyd, pero lo saqué para hacer espacio para Queencito :azules

2 comentarios:

PaJaritos dijo...

Copión, eso lo hice yo :P

Alan dijo...

aguante bad religion xD