lunes, 5 de enero de 2009

Obesos y Youtube

Tengo las pelotas completamente llenas de entrar a youtube y encontrarme con toda la gente que se ríe de los obesos.
Videos como estos:
http://www.youtube.com/watch?v=xXlWsBhFvis
http://www.youtube.com/watch?v=CeRZp7y11HU&feature=related

No sé, realmente; hay necesidad? Les gustaría que se rieran de SUS defectos? Para la gente que es gorda, no es nada lindo, sabían? Conozco gente que es en serio adicta a ciertos tipos de comida, y me parece algo tan triste como la drogadicción o el alcoholismo. (Que ya también conozco uno o dos casos)
No entiendo esas ganas de burlarse de los que no estan "en las mismas condiciones físicas o psicológicas" que nosotros. Bah, entenderlo, lo entiendo; es la misma razón por la cual se burla a los gordos en los colegios... Hace que uno se sienta "superior", imagino...
A mí me parece triste y me da mucha bronca. Ya es hora de que la gente empiece primero a tolerar, y a tratar de ayudar a los que lo necesitan, sean gordos (obesos), alcoholicos, drogadictos o cualquier clase de adictos... Con este tipo de mentalidad (que viene desde más o menos el principio de las sociedades supongo) no sé a dónde carajo vamos a parar...


En fin, necesitaba descargarme

1 comentario:

P. dijo...

Es cierto! No vi los videos, pero jode que se rian de los obesos (aca es una epidemia). Yo nunca fui flaquita y siempre me dijeron gorda chancha. Cuando fui flaca, nunca me senti flaca, por toda la presion que recibi durante toda mi vida.

Son todos unos imbeciles!