lunes, 23 de marzo de 2009

El UroClub

Boludeando por el canal de failblog en youtube, me crucé con este video:




Ahora, el video ya de por sí no sólo es gracioso sino que cumple con sobras los requisitos de un FAIL... Y uno lo primero que piensa es que fue uno de esos comerciales de tevecompras que duran 3 semanas, de mediados de los '90...

Pero yo decidí probar, y cuál no sería mi sorpresa al ver que escribiendo www.uroclub.com me sale una página de ventas del producto; no llega a incluir testimonios, pero sí nombres de gente que jugó x juegos, o trabaja para x diario o revista...

No sé si ya hay algo que me pueda sorprender, la verdad...

LOL rotundo para el UroClub =P

Bonus

2 comentarios:

PaJaritos dijo...

too much para mi (?)

P. dijo...

AJJAJAJAAJJAJdfheihwdjfsnk!!!



Tremendo!!



SHAME SHA!!!