lunes, 6 de abril de 2009

Boludooo T_T

La semana pasada, el lunes creo, me olvidé el mate en la casa de mi viejo... Grave error -.-

Mi única fuente de energía en la facu se ausentó demasiado tiempo... Y estuve toda la semana excepto hoy cabeceando =/ Hoy también cabeceé, pero al menos pude prestar atención, je.

Lo peor de todo es que la facu es re linda, y yo no la pude disfrutar por un pingo mate!!!

Ah, me gusta el mate ahora, desde que volví de santa fe (en un viaje solidario que hicimos en el cole, donde me volví fana del tereré) empecé a tomar, porque el té no me hace mucho efecto, y el café más o menos pero no me gusta tanto, así que para ve rqué salía con la mateína (que ahora, if I may say, está dando buenos frutos ^^)...
Es adictivo u.u

En fin, esa fue mi gran aventura de la semana (?) Próximamente más!!!

2 comentarios:

P. dijo...

Aguante el mate!!!!!



Nunca tomé ni té ni café así que no sabría decirte qué efecto me hacen. Digamos que el mate no hace mucho efecto, compararlo al café es como mucho, no te parece?


Lo que tiene el mate, más que nada, es que entretiene y acompaña, jajaja!

Trancos dijo...

Lo peor de todo es que ahora fuí a buscarlo, y me distraje y me lo olvidé!!! T_T