domingo, 3 de mayo de 2009

Faringoestomatitis, o algo así

Bueno..
Tengo unos 37,3 gradines.. No está nada mal, la verdad... Honestamente, en cuanto a lo que la fiebre respecta, hoy fue un día fantástico, teniéndo en cuenta los últimos 3.. En fin, la cuestión es que no pasó los 38,5, y yo estuve "bien" todo el día (bien, tienendo en cuenta los casos de los últimos 3 días, donde llegó a los 39.5 y no bajó de los 37.6, salvo ante el ibuprofeno(dios, si estás ahí como dicen, bendecilo), que llegó a sus pintorescos 35,5 grados)...

El dolor de garganta aflojó, gott sei dank, aunque las apollas todo a lo largo de la misma, la lengua y las encías siguen ahí pudriéndome la vida (no puedo masticar arroz sin que duela), y la inflamación de estas últimas también resulta un tanto molesta.

Pero como viene la mano puedo decir con firme certeza que la vida me sonríe. En serio, lol.

1 comentario:

Giovv dijo...

yo
ahora
estoy
igual.
que cosa espantosa.
:(