martes, 4 de septiembre de 2007

Pregunta

Esto me viene rondando la cabeza hace tiempo.
Si un hombre esta con todas las minas, es alto ganador..

Pero si una mina esta con todos los hombres, es una puta.

Por qué...?

Dejando esta pregunta en sus desatentos cerebros, paso a contarles algo interesantísimo de mí.

Tengo anginas.


Bueno bueno, calmense, entiendo todo shock que esta noticia puede imponer en vuestros seres, pero tienen que tranquilizarse! Un poco, por favor!

Bueno señora bueno, yo la entiendo... Pero es que... Si.. La entiendo.. Pero--

Bueno señora, por qué no cierra el culo?


Gracias


En qué estaba?
Ah si, tengo anginas.. QUE SE CALMEN!!

Bueno
Ahora sí

Quería decirles algo más, pero todo este barullo de las ang--- de eso, me lo sacó de la cabeza...

Saludos!

2 comentarios:

Alan dijo...

jaja sos un personaje che
nos vemos el sabado?
o no vas por ANGINAS?

Trancos dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa


Ehh digo

Lo digo en la proxima entrada que estoy por postear =P