miércoles, 9 de julio de 2008

Improvised mumblin'

"El Ayer es historia, el mañana, un misterio. Pero el hoy es un regalo. Es por eso que se llama presente."

Aunque no lo crean eso lo saqué de Kung Fu Panda xD

Nah, pero poniéndonos serios, creo que hay mucho prejuicio contra ese tipo de películas, me parece que mucha gente cree que son puras pelotudeces, que, debo admitirlo, a veces sí son... Pero no siempre, la verdad es que muchas veces son muy buenas, muy lindas, graciosas, y con un mensaje muy lindo...

No sé, justo pensé en eso.


Algún día de estos salgo con un post más interesante...

Por ahora les dejo un fragmentillio que me gustó mucho de una canción de Pearl Jam, Even Flow (ahora que tengo un cd me copé con esa banda, son geniales)

Even flow, thoughts arrive like butterflies
Oh, he don't know, so he chases them away
Someday yet, he'll begin his life again, yeah
Oh, whispering hands, gently lead him away
Him away, him away...
Yeah!

4 comentarios:

0 dijo...

Anoche vi esta peli y me fascinó esa frase! Me parece muy cierta. Y, como todas las películas infantiles, siempre dejan algo lindo. :)

Por eso no dejo de ser una niña, seguir viendo este tipo de dibujitos calculo que me resguardará un poco del mundo de los adultos...

buena suerte trancos!

Alan dijo...

tambien algunas pelis tienen mensajes ocultos que no vemos :roll: xD

P. dijo...

Esa frase es un dicho en inglés. No lo conocías?


Énigüei... me gusta mucho esa frase a mí también :) (pero la conocía de antes, lero, lero!:P)

PaJaritos dijo...

allalaallalall
y te copaste con pearl jam gracias a mi lalalalalalalal
soy lo más
lalaalallala
chau aalalala

ñacañaca