miércoles, 13 de agosto de 2008

Das Deutsche Sprachdiplom der KMK

Hola! Soy trancos otra vez.
Escribía para contarles de un niño común y corriente, que asistía a un colegio común y vivía su vida particularmente normal.
Ese pobre chico vivía una vida muy aburrida.

No como yo, que al ir a otro colegio común, llamado el Pestalozzi Schule, me veo obligado a hacer el Sprachdiplom C3(1), el segundo a rendir (el primero lo dí el anteaño pasado), no porque yo quiera, sino que porque debo, me obliga el estar en ese colegio, y no sólo eso, si no lo apruebo, me llevo alemán a diciembre.
Y gracias a eso es que hoy, miércoles 13 de agosto, un día antes de rendir el fragmento oral de la evalueishon, debo terminar un condenado trabajo de 3 hojas en alemán acompañado de una presentación PowerPoint...

Y no me agrada demasiado escribir eso en aleman u.u''

Bueno, nada, era para contarles mi desgracia (?)

Al menos sé que mañana se termina..
Ah no!
Tengo que terminar "El Entenado" en 2 días también! xD

(1): El DSD (Deutsche Sprachdiplom) sería algo así como el FCE (First Certificate in English) pero en alemán... O sea, una evaluación internacional del idioma, para los otros países... O sea, una especie de "prueba oficial" del nivel que uno tiene en el idioma..

4 comentarios:

P. dijo...

Yo una vuelta empecé a estudiar alemán. Fue hace 13 años.


O.O


Hace 13 años vos ni siquiera habías empezado la escuela primaria.



U.U


Me siento vieja.


No me acuerdo nada de alemán porque hice sólo dos meses. Fue justo cuando empecé inglés en el secundario y se me mezclaban las pronunciaciones, jajaja! Así que dejé.

Alan dijo...

es como el pet y esas pruebas de ingles odiosas.. creo que este año, sino el que viene, me obligan a hacer esa evaluacion, y encima la tengo que pagar!

anNa dijo...

pues tan solo quiero decir q te apoyo, q el sufrimiento es mutuo... mi DSD es este marts. linda nuestra vida, no?
y tampoco es porq quiera, el colegio me obliga. tremnda injusticia!! xD

Unknown dijo...

tengo q rendir el c 2 este año al dia siguiente de mi fiesta de egresados..eso si es una desgracia..
3 hojas dijiste? el mio tiene q tener8 y tengo q etregar 6 este jueves..no tengo idea del tema todavia.
besos
meli