martes, 19 de agosto de 2008

MaraSports

Para todos los que vimos la semifinal en TyC Sports...

El partido fue genial, me gustó mucho a mí (excepto el final que en este tipo de circunstancias es común de todas formas), pero tengo una pregunta:

A mí qué carajo me importa que maradona llore en el gol de su nuero, o que se vuelva loco para que cobren un off-side?

Qué mierda me importa maradona??

Ojo, no es un insulto hacia este, es una crítica hacia los periodistas que le dan tanta importancia, por dios, lo que realmente importa es el partido, a nadie (espero) le importa qué haga un flaco como maradona. Me parece tan importante como lo que hace cualquier espectador común.

4 comentarios:

P. dijo...

Qué es un "nuero"? Será la versión masculina de la "yerna"?



JAJAJAJAJA!





Igual, tenés razón.

PaJaritos dijo...

para mi no tenés razón, por qué no darle bola a Maradona? Considerando que lo consideran uno de los mejores, en lo que habría que darle bola es en fútbol justamente, y no en las otras cosas en las que se mete y de las que no sabe nada, pero justamente fútbol, creo que si, creo que merece nuestra atención.

Trancos dijo...

Entiendo lo que decís, pero de última que dé su opinión del partido, no que lo filmen cuando grita "uhh!" o cuand ose abraza con los chinos o cuando llora porque meten un gol, yo quiero ver al partido, no al flaco ese...


Y a vos guander...
^^'

P. dijo...

Maradona is overrated.



O.O




Ni me va ni me viene. Tuvo su momento de gloria y fue. Ya me lo imagino cuando muera: San Maradona, o San Diego. Dejate de jorobarrrrr!!