jueves, 24 de septiembre de 2009

C'est la vie

Una vida que todos vivimos, donde planteamos mil proyectos y llevamos a cabo cinco.
Donde nos levantamos cansados y hacemos lo que siempre sin preguntarnos mucho qué estamos haciendo; salvo momentos ya tarde de noche, cuando no queda otra opción que pensar un poco.
Donde no se da tiempo para nada, donde es todo una enorme carrera para llegar a la cima de nuestro todo. Nos hace ignorar, nos HACE ignorar, no lo ignoramos a propósito, todas las demás cosas que uno quizás querría hacer.
Y después uno llega a los 75 años, baja un par de cambios, mira para atrás y se da cuenta de todas las camas a medio hacer, de todas las piezas que quedaron tiradas para después para siempre.

Bleh, la mañana me pone boludo... Mejor me voy a la facultad, y después al gimnasio, y después a estudiar y a darle de comer a los peces... No debería gastarme en pensar estas pavadas irrelevantes.

4 comentarios:

Melisa dijo...

che, agregame, soy melisa de ultra kawaii :) me hackearon el blog x si no te diste cuenta je

0 dijo...

me encantó este post.
tiene palabras muy cortázar que me fascinan y lo leo y lo releo y cada vez es más lindo esto! seguí así... me gusta lo que escribís.

Michelle dijo...

es cosa de proponerse no dejar esas camas asi desechas ...

Alan dijo...

es que ese es el modelo de vida que esta impuesto. la solucion seria dejar de seguir el sistema y disfrutar la vida, pero te atropellaria el mundo asi
por eso trato de mantenerme al margen =D


llegue tarde para el post? JAJAJAJ