jueves, 18 de febrero de 2010

Haití

Pero cómo rompe las bolas la gente con el asunto.
Me rompe las bolas-y sé que se las rompe a mucha gente, pero no todos lo escriben en su blogcito; no me importa- cómo la gente parece compadecerse de los países así cuando cae el desastre. No me sorprendería escuchar a algún pelotudo diciendo: "Ay, pobres flacos, a África le tocan todas las malas".
Realmente me parece lo más(y ODIO esta palabra) careta que existe. Hicieron un remake de "We are the world", dedicado a Haití, unos "músicos" que honestamente ni conozco. Según leí, hay alguno/s de "Black Eyed Peas", como fuere. Qué manera de venderse! Hagamos una canción! No, perdón... RE-Hagamos una canción! Es igual de estúpido que ponerse alguna imbecilidad de nick en el MSN, como diciendo:"Sí, yo sé lo que está pasando, y me da una pena..."
Ahora, por qué uno no dice nada antes, habiendo habido tantos desastres anteriores para putear al aire? Simple: porque Haití es el país más pobre de América(y tenemos nuestras pobrezas, como ya todos saben), pero si no está hecho mierda geográficamente, a todo el mundo le chupa un reverendo huevo.
Qué gente de mierda, la puta que los parió.

Y no, yo ahora mismo no estoy haciendo nada por Haití, ni mucho menos. Yo reconozco que soy incapaz, al menos por ahora. De hecho, reconozco que estoy estudiando Música, y que no va a ser la mejor carrera para ayudar al mundo, al menos de forma directa. De todos modos tengo una promesa interna de hacer todo lo que pueda por el mismo desde mi posición. Sea como fuere, yo no trato de hacerme el que siente la pena de los haitianos, de levantar el estandarte de "Todos por Haití" desde la comididad de mi casa. Porque yo no sé lo que es vivir el desastre, al menos no lo viví yo-presencié cosas feas, pero a mí nunca me pasaron-. Y veo a todos los pelotudos de facebook haciendo de alguna manera u otra llegar al mundo que a ellos les da mucha pena el terremoto, sí, que pobrecitos. Porque esa gente, seguramente, piensa todos los días en los pibes que ya se cagaban de hambre en ese país.
Ahora todos los quieren ayudar, claro.

Honestamente, la única que me queda es abrir el Barcelona y reírme de las notas que ponen al respecto. lol.

No hay comentarios: