viernes, 19 de febrero de 2010

Multifacético

Alguien dígame cúando es que uno se define como persona, por favor. Estoy cansado de escribir cosas y sentirme un pelotudo.
Eso es lo que tiene de particular la escritura: lo que uno escribe, queda. Los pensamientos, pasan. A las palabras habladas se las lleva el viento. Pero lo que uno escribe, queda, perdura. Y es tal vez eso lo que me hace ver que aunque esté super seguro de lo que quiero hacer(que es tocar el piano, les informo :) ), mis actitudes varían demasiado con mis cambios de humor. Tal vez por eso releo lo que escribí, por ejemplo, de haití y me siento un llorón de mierda. Obvio, si no lo hubiera descargado ahí seguiría con la misma bronca(y en parte sigo), pero de todos modos me parece, cuando le doy el segundo vistazo, que fue medio al pedo el post.
Así que les pregunto, a los fantasmas que lleguen a pasar por acá: Cuándo se define uno completamente? Acaso pasa eso?
O es que soy un careta por accidente, por las deformidades de mi ser y las contradicciones de mi mente?

No hay comentarios: