jueves, 15 de mayo de 2008

Aclaraciones (?)

Sip, para los boludos que lleguen a ver esto, que visiten mi super flog (?)
Les aclaro un par de cosas.

Básicamente me había peleado con UN amigo, porque estoy así con lulú, bien "metido en ella", pongamosló =3
El punto es que me había re deprimido, porque no sé, en parte tenía razón.

Pero lo pensé, y llegué a la siguiente conclusión.
Los amigos se hacen el aguante, no?
Bueno, si yo quiero estar así con lulú, si yo estoy así de boludo, n odebería bancarme? O sea, que haga lo que quiera, pero por qué tirarme toda la mierda?
De hecho yo le hice el aguante a el cuando estaba con su novia alemana, que no me joda.

Si es amigo, que me banque. Como otros amigos, que sí me bancaron, obviamente no me persiguieron, pero se bancaron que esté así y saben esperar a que se "equilibre" el asunto y vuelva a ser más o menos como antes.

El punto es, pablich, si querés, enojate, mandá todo a la mierda. Pero yo esto yde novio, y la amo, y quiero estar con ella, y lástima si a vos te molesta, también hay varias cosas que me molestan de vos, pero y osé aguantarlas, a diferencia tuya. Y como amigo, te banqué en prácticamente todas.

Así que bancatela vos ahora.


(L)

4 comentarios:

lucerito chiquitito. dijo...

uh. es la típica.
mi mejor amiga se puso de novia, y entiendo totalmente que necesita su espacio, sus tiempos para compartir con él.
es jodido equilibrar lo mucho que se necesita a la pareja de uno, y lo que se extraña a los amigos..
pero con tranquilidad y paciencia se logra. =)

yo personalmente cuando estuve de novia era lo menos apegada q habia (no importa si esta bien o mal, yo soy asi). porque ademas si estoy con mis amigos quiero estar a full con ellos.. pero buen.

son la pareja mas tierna del universo,
y los banco, papanatas! (?)

PaJaritos dijo...

no me gusta nada esto.
quiero dejar de arruinarte la vida
y si te tiene que "bancar" es porque algo malo hay.

PaJaritos dijo...

"Básicamente me había peleado con UN amigo, porque estoy así con lulú, bien "metido en ella", pongamosló =3"


aflojémosle al sexo, chabón. (?)

Alan dijo...

y asi es.. la verdadera amistad que tenes con alguien se ve reflejada en una situacion como esa.. a veces todo necesita ser sometido a una "prueba" para comprobar su existenciabilidad (eh?) y ahi es donde vez quien te banca de verdad y quien no..


pd: si, llegue un poco tarde para la situacion xD