martes, 9 de septiembre de 2008

Cosas que me gustaría tener

1. Un ctrl+z para volver atrás todas las estupideces que suelo hacer o decir, y que o hacen sentir mal a alguien o me hacen sentir un imbécil.

2. Un reloj de bernardo, que pueda usarlo solo o con más gente, así puedo pararlo cada vez que la veo a luli y quedarme con ella todo pero todo lo que quiera, y para cuando tengo ganas de estar solo o de tomarme un cachito para pensar o calmarme.

3. Mi cámara N60, que me robaron los que plastificaban el piso. También me robaron mi maletín de magia, que me gustaría recuperar también.

4. Una marcadora, con un buen loader y un tanque de CO2, con paintballs, con una máscara anti-fog o como se llamen, con un chaleco con protección inguinal y un camo para paintball.

5. Más tiempo para dormir.


Igual lo más importante para mí son los 1 y 2

1 comentario:

Alan dijo...

1 y 2 son la posta, seria bastante util tener una vida asi xD
suertee