domingo, 14 de septiembre de 2008

Una crítica

Sobre el paro docente.

Primero con los hechos:
-Para los que no saben, hubo un paro docente esta semana. El asunto es que no se sumaron muchos maestros, por el hecho de que Macri decidió que no iban a recibir su sueldo los días de huelga. Dió la excusa de que no había dinero para pagar los aumentos.

-La huelga es un derecho del trabajador. De más está decir que no importó, siguen sin pagarles.

-Durante la gestión de Macri, hubo, si no me equivoco, seis paros docentes ya. Es bastante... Les daría cifras de comparación pero no estoy del todo seguro así que no arriesgo.

Ahora a la lógica:

Si, supuestamente, no hay plata para los aumentos... Para qué arreglás los baches, cercás las plazas, ponés más semáforos, pintás las paredes, y cambiás las baldozas?
Honestamente, me parece que Mauricio tiene un serio problema en cuanto al orden de las prioridades...

6 comentarios:

PaJaritos dijo...

a mi lo que más me indigna de tooooooooooooodo, es la gente que dice que los docentes son unos rompepelotas y que deberían preocuparse por los pibes...
La mayoría de los profesores de mi colegio tienen que trabajar los 3 turnos (mañana tarde y noche) para tener un salario decente, sinceramente, aunque yo fuera profesora y supiera que de mi depende el futuro de los pibes que van al colegio donde enseño, me importaría 3 carajos, para qué aprender si al final no te pagan una mierda?
estoy indignadísima con esto


no sabés el olor a porro que hay en mi casa, me está mareando mal @.@

P. dijo...

Quién fuma porro en tu casa, pajarittos?


Qué bajón lo del paro docente y los (no) aumentos! Yo iba a ser docente en Trelew... y sí, me habría muerto de hambre! A los docentes se los culpa de no enseñar bien a los chicos. Pero por mucho que amen la docencia, no se puede vivir del amor, loco! Si no cobran, no pueden laburar. Si no laburan, los chicos no aprenden. No es culpa del docente, sino del que debería darle de comer.

P. dijo...

O sea: la culpa no es del chancho sino del que le rasca el lomo (o le da de comer, en otras versiones).

PaJaritos dijo...

nadie fuma porro en mi casa que yo sepa xD venía de afuera el olor :P mis vecinos del edificio xD

Alan dijo...

pero si las calles no estan arregladas los nenes pueden chocar
si las plazas no estan cercadas, los violadores acuden a los niños
y tantas otras cosas que impiden que lleguen a la escuela
(??)
no posta, en eso tenes razon, pero como que le intereso mas la imagen sobre toda la cuidad que solo en el ambito estudiantil.. y bue
si yo tuviese paro de profesores, entre feriados y boludeces no iria nunca a la escuela :D
el viernes hubo una amenaza de bomba a base de una cadena de mails xD, es solo un ejemplo

suerte chee


pd: alguno de mis vecinos tambien fuma xD

Trancos dijo...

Ah, hay que aclarar también que el señor mauricio, más discretamente eso sí, no salió mucho en los medios...
Pero poco a poco erradica TODOS los eventos culturales públicos y gratuitos de la ciudad.