viernes, 14 de agosto de 2009

El nene de la privada

Voy a delirar sobre algo porque hace mucho que no escribo nada. Por favor tengan en cuenta que son las 2:25 de la matina y tengo sueño, por consiguiente mi pobre y debilitado-por-tele-y-sociedad cerebro ya va aflojando en su capacidad de establecer conexiones neuronales...

Primero, una actualización de mi vida(aunque a nadie le importe). Como algunos ya saben, estoy estudiando Ciencias Ambientales. Recurso matemáticas por imbécil(pero imbécil en serio, si hubiera querido la promocionaba), aprobé IPC(después del final) y mañana(hoy) me entero si aprobé o no Química. La paso bien en la facu, aunque este cuatri le tengo que meter más pila, además se viene jodido el guacho. Actualmente estoy viciado con el guitar hero, la ds, y ultimamente retorna el fantasma del pobre y abandonado paintball =D

Ahora a algo menos aburrido... Saben qué? Fui a un colegio privado. Y no me gusta que la gente siempre me mire con cara de orto y dé por sentado que soy un chetito malcríado cada vez que lo mencionen. Y sí, hay muchos colegios privados malísimos. Y sí, salen muchos chetitos de ahí. Del mío también, son cosas inevitables con los aranceles que hay que garpar(es un afano, la verdad). Pero eso no me hace a mí ni a mucha gente que salimos de ahí unos ignorantes/engreídos/agrandados/superficial-materialistas instantáneos, y me rompe las bolas que me y nos vean así. Porque la verdad es que todo el mundo vé que los "nenes de privados" creen que la educación pública es una mierda, y que ellos son los únicos que zafan. Y es cierto, hay gente en mi colegio que piensa así(obviamente no me incluyo, me parecen idiotas). Y eso es un prejuicio. Pero así mismo, yo sé que una buena porción de la gente que sale de una escuela pública piensa(no, piensa no, porque no implica ningún razonamiento lógico; da por sentado) que los nenitos que salimos de escuelas privadas somos todos pibitos ignorantes que vivimos en una burbuja y no tenemos conciencia social; que nos importa "nosotros y la vida en nuestros countrys"(aclaro, no vivo en un country, entre creo que 3 veces en mi vida a uno ¬¬Y escribí countrys aunque sé que country en plural es countries, pero para eso deberíamos decir "predio o barrio privado") y la de nuestros amigos, por no decir que también dan por sentado que seríamos incultos que nos "pagamos el diploma". Pero saben qué? No es así. Resulta que hay escuelas privadas muy buenas, y que hay gente que sale sin ser forra ni clasista. Así que no me rompan más las pelotas. Hay pelotudos tanto en escuelas privadas como en públicas. Y yo tengo las pelotas al plato de que me miren mal por dónde eligieron mandarme mis viejos (y yo estoy de acuerdo con su elección).

Prejuiciosos de mierda.


Me calenté, carajo. Ojalá alguien lo haya leído completo, lol

2 comentarios:

PaJaritos dijo...

no hace falta que me ataques así.
y si no querés que te ataquen no digás lo que dijiste ayer a la noche.

Trancos dijo...

Lo empezaste vos, y no iba dedicado a vos únicamente de todos modos