lunes, 17 de agosto de 2009

Insomnio und Reencuentro

Nada, tengo un terrible insomnio. Me acosté poco después de las 4:30, y dormí una hora para despertarme hace media. Hoy supuestamente hay una reunión con el año del cole, pero la verdad no sé si me va a dar la pulenta para ir... Por no decir que la gente que creo que me extrañaría, la puedo tranquilamente ver fuera de eso... Me acuerdo que una vez(ya terminada la secundaria) una piba vino y me dijo que "aunque no lo creyera me extrañaba", pero con un tono que querría más decir "no puedo creerlo pero extrañé a alguien como vos" :P Ese tipo de cosas medio te hacen pensar en las actitudes de la gente... Siempre fui un pibe de los "colgados", en el sentido quen unca pertenecí a un grupo "estereotípicamente definible", como fueran los populares, los "geeks", los emos, los que sea... Al mismo tiempo, siempre fui bastante rompebolas en cuanto a chistes y comentarios, lo cual llevó a más de una persona-creo- a no soportarme mucho... Pero eso de extrañara a lguien como yo la verdad no hizo más que alegrarme de no haber pertenecido a ninguno de esos grupos...

Ah, y sí, tengo que aprender a escribir en párrafos.

Si no posteo más es que se me colapsó el cerebro de no dormir.

Como si a alguien le importara

No hay comentarios: