jueves, 20 de agosto de 2009

Paso a escribir una de las críticas periódicas de mi blog, que nadie lee, a nadie le importa, pero están igual. (Y ayuda pasar las cosas a escrito, se te va el peso de encima lol)

No soporto a la gente que cree que hablar bonito y en esdrújulas les va a dar más razón en un debate. Es un asunto eterno que vivo, hoy en día, o con las discusiones en clase de sociologia en la secundaria, o donde sea. Uno usa palbras "coloquiales" y sonó, la gente no te da bola porque piensa que sos un boludo. Y la verdad es que prefiero eso a no saber hablar bien y tener que pensar 15 segundos cada oracion, para usar las palabras "correctas". Es clásico uno diciendo que xcosa es muy boluda, o que es una cagada, o lo que sea, y que ya no te den bola... Hablar "difícil" sólo es una manera de tratar de ostentar el saber hacerlo, probablemente porque le faltan argumentos redundantes en serio para el debate. Y aclaro que essto va sin ánimos de ofender a nadie, y de ninguna manera dirigido a la gente que habla así, porque realmente a veces me pasa que me pongo a usar palabras raras(como escaparate(?) se me murieron de risa cuando dije eso mis amigos) o cosas así. Pero es innegable que más de una persona escribe pensando 4 veces cada oración, sólo por la estética y para que la gente piensa que tienen razón... Bueh qué se yo.


Ya está, me olvidé de lo demás por colgado lol

Qué serio, esto, eh? De seguro atrae a muchos lectores

1 comentario:

P. dijo...

Eu! Yo sí leo tu bló, bló!


(?)



Bueno, qué sé yo... tenía un amigo que me analizaba palabra por palabra. La madre (profesora mía de la universidad) era igual. No sé si me caían mal, o si me contagiaron ese shenesecuá que tenían.